Soporte Técnico Informático Online

Somos expertos informáticos y nos encanta dar Soporte Técnico Informático a nuestros clientes, con el paso de los años hemos podido ver que el 90% de los problemas informáticos se pueden resolver a distancia, es decir, con Asistencia Remota.

Resolvemos todo tipo de problemas en su equipo Windows o MAC, los mas comunes son…

  • Resolución de problemas con cualquier Software
  • Recuperación de archivos borrados
  • Eliminación de virus, troyanos o malware
  • Actualizaciónes de Software
  • Instalación o desinstalacion de Software Orginal
  • Asistencia ante duda o uso de algun tipo de programa
  • Trucos y consejos en seguridad informática para navegar con confianza
  • …y mucho más, pregúntenos cualquier duda que desee

Si necesita Servicio Técnico Informático deberá seguir estos sencillos pasos

Describa brevemente su problema a través un Whatsapp al 670 65 63 60 y le responderemos rápidamente

Despues de recibir su consulta y analizarla nos pondremos en contacto con usted par que realice el pago correspondiente para realizarle la Asistencia Remota, le indicaremos que software debera iniciar para poder permitirnos la entrada a su equipo, todo esto con total seguridad y control siempre por su parte

Asistencia Remota

25Bono 1 hora
25Bono 1 hora
  • Bono ideal para particulares que requieran una pequeña asistencia a problemas cotidianos de un ordenador de hogar.

    No se puede repartir el tiempo en varios ordenadores.

Asistencia Remota

75Bono 3 horas
75Bono 3 horas
  • Este bono es Ideal para aquellos que necesiten asistencia remota para mas de 1 ordenador. Especialmente Pymes y Autonomos.

    Se puede repartir el tiempo en varios ordenadores.

Asistencia Remota

119Bono 5 horas
119Bono 5 horas
  • Bono ideal para particulares que requieran una pequeña asistencia a problemas cotidianos de un ordenador de hogar.

    Se puede repartir el tiempo en varios ordenadores.

Asistencia Remota sujeta a disponibilidad del técnico, por norma general nuestra respuesta es rápida, pero dependerá mucho de la hora a la que ha realizado la solicitud.

IMPORTANTE: Tenga a mano el numero de pedido del bono para poder realizarle la asistencia.

La asistencia remota es una tecnología que se usa para poder gestionar / manejar / usar su ordenador, siempre con el consentimiento del usuarioes la forma en la que nosotros podremos manejar su ordenador a distancia, como si estuvieramos presentes en su despacho u oficina y asi pode resolver los problemas de Software / Virus o consultas sobre uso de programas.

Es completamente segura y utilizamos un software que encripta la informacion, ademas, usted siempre tiene el control sobre la asistencia, si no quiere que entremos en su ordenador cierre el programa de asistencia remota y si desea finalizar la sesion siempre podrá pulsar el boton Finalizar Sesion, en la cual nos cortara el uso, además, cada vez que se quiera entrar en su ordenador se deben cumplir estos casos:

  1. Tener una conexion a Internet
  2. Debera tener abierto el Software Gratuito AnyDesk en su ordenador
  3. Deberá pasarnos su ID de AnyWhere
  4. Debera permitirnos por medio del botón Aceptar Sesion.

PODEMOS…

  • Quitar Virus, Malware, Troyanos y Gusanos
  • Actualizar Drivers de tu equipo
  • Configurar Impresoras
  • Configurar Nuevos Hardwares
  • Configurar emails
  • Actualizar tu antivirus o Instalarte antivirus mas recomendables
  • Instalar y desinstalar programas
  • Mejorar el rendimiento de tu Sistema Operativo
  • Pequeños cursos de programas que tengas dudas de usar
  • …y mucho más!

NO PODEMOS… 

  • Instalar Sistemas Operativos por asistencia remota
  • Instalar Hardware fisico por asistencia remota
  • Instalar Software ilegal o pirateado
  • Instalar Cracks o números de serie ilegales
  • …para un servicio tecnico presencial contacte directamente a nuestro telefono

Los bonos tienen una caducidad de 1 año desde su adquisición, pasados este tiempo no se podrá hacer uso del mismo. En ningun caso no se devolvera el dinero de bonos caducados.

En el hipotético caso de que no se consiga arreglar la incidencia en su totalidad, NO descontaremos el tiempo de la asistencia remota, por ejemplo, si hemos estado 30 minutos de asistencia en el ordenador del cliente y no se ha conseguido arreglar absolutamente nada, se le devolveran los 30 minutos para futuras asistencias remotas, pero nunca se devolvera el dinero una vez realizada la primera asistencia remota. 

Las devoluciones de los bonos solo se realizarán si no se ha usado el bono en ningun momento y no han pasado mas de 14 dias desde su compra.

Si te ha sobrado tiempo en el bono, puedes guardarlo para futuras asistencias, pero en ningun caso hacemos la devolución de la parte proporcional del tiempo sobrado de un bono.

Si puedes hacerlo. Para solicitar asistencia para un amigo deberas hacerlo con el mismo email con el que compraste el bono, deberas abrir un nuevo ticket dentro de tu panel de control para que el tiempo quede registrado en tu bono.

Para la asistencia remota, aceptamos los sistemas operativos que están listados mas abajo, cada Sistema Operativo tiene su enlace de descarga del Software Gratuito Anydesk, deberá seleccionar el que corresponda a su sistema operativo actual.

Por nuestra parte no existe alternativa, la única seria el desplazamiento pero debido a que tenemos clientes en todas partes de España nos seria imposible de soportar los costes de desplazamientos en toda España, que al final soportarían los clientes dichos costes de desplazamientos.

No, este servicio esta pensado para que puedas adquirir unos bonos de tiempo, los cuales son desde 1 hora, 3 horas, 5 horas o 10 horas, como se muestra en la siguiente tabla de precios.

¡Solicitar Asistencia Remota!

[new_ticket]

Puede consultarnos llamando al siguiente numero de telefono o dejarnos un mensaje por Whatsapp

 670 65 63 60

Damos servicios de Asistencia Remota a toda España